Negocios

Ferri Costa Rica-El Salvador suspende operaciones en forma indefinida

Embarcación que brindaba servicio desde hace cuatro meses ‘ya no vuelve más’, confirmó representante de naviera; altos costos de operación habrían incidido en decisión

EscucharEscuchar

Cuatro meses después del arranque del servicio, la embarcación que operaba la ruta de ferri entre Costa Rica y El Salvador suspendió labores en forma indefinida. Así lo confirmó, este martes, un personero de la empresa Marina Intercontinental S. A. (Marinsa), representante en nuestro país de la empresa Blue Wave, propietaria de la nave.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.