Política Económica

Banco Central se defiende sobre comportamiento en precio del dólar y enumera razones de la baja

Róger Madrigal, presidente del Banco Central, rechazó que la entidad no haya tomado decisiones para evitar que el valor de la divisa caiga aún más

EscucharEscuchar

El presidente del Banco Central de Costa Rica (BCCR), Róger Madrigal, defendió el actuar de la institución que dirige ante el comportamiento en el precio del dólar en el país.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.