Negocios

Multinacionales crearon 22.000 nuevos empleos en Costa Rica durante 2022

De acuerdo con datos presentados por Cinde, existen 402 multinacionales operando en el país y 184.200 personas que laboran en los sectores de servicios, manufactura y ciencias de la vida

EscucharEscuchar

Las empresas multinacionales que llegaron a Costa Rica y las ya instaladas en el país, crearon unos 22.000 nuevos puestos de trabajo durante el 2022. Así lo confirmaron la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde)y el Ministerio de Comercio Exterior (Comex).








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.