Negocios

Clúster de dispositivos médicos en Costa Rica se convierte en asociación para impulsar desarrollo de la industria

El clúster como tal nació desde el 2019 y aglomera a más de 90 empresas del ecosistema de la industria, pero la figura de asociación se formalizó hasta este 2022

EscucharEscuchar

Aproximadamente 30 empresas de la industria de dispositivos médicos de Costa Rica se unieron en la asociación que, a partir de este momento, representa al sector, con el objetivo de fortalecer e impulsar la investigación y el desarrollo en el campo, y la mira puesta en posicionar al país como un líder de la actividad a nivel mundial.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.