Negocios

Intel busca a 100 trabajadores para su planta de ensamble y prueba: estos son los perfiles

Este 9 de agosto se inauguró oficialmente la planta de Ensamble y Prueba de Procesadores, la cual comenzó a exportar en setiembre del 2021

EscucharEscuchar

La empresa Intel busca cerca de 100 colaboradores más para trabajar en sus instalaciones en Belén, de Heredia, según informó la mañana de este 9 de agosto en la celebración de su 25 aniversario en Costa Rica, y la inauguración oficial de la Planta de Ensamble y Prueba. Esta fábrica comenzó a operar desde setiembre del 2021, pero debido a la pandemia no se había hecho el acto oficial.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.