Negocios

Infinity Esports nació de unos amigos aficionados a los videojuegos y ahora avanza hacia las grande ligas

La firma costarricense Infinity Esports es el actual campeón latinoamericano de League of Legends, pero también cosecha logros en otras arenas, recientemente formó un conglomerado con el cual busca llegar a la bolsa de Toronto

Infinity Esports pasó de ser un grupo de amigos que jugaban videojuegos a una empresa costarricense que formó el holding Infinity Gaming Media (IGM) junto a las firmas Ignite y Effects Films, y ahora aspira a cotizar sus acciones en la bolsa de valores de Toronto, Canadá. “Estamos muy contentos con toda esta evolución del negocio y a la expectativa de lo que va a ser la salida a la bolsa en el segundo semestre (de este 2022)”, dijo Diego Foresi, director de Infinity Esports.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.