Negocios

Caso Artelec desencadena investigación en el INS por créditos corporativos

La Junta Directiva del INS tomó la decisión de revisar los préstamos de la institución luego de recibir un informe del crédito brindado a la empresa Almacén Mozel, dueña de Artelec

EscucharEscuchar

La Junta Directiva del Instituto Nacional de Seguros (INS) solicitó una investigación sobre los créditos corporativos otorgados por la entidad desde el 2015 y hasta la actualidad, así como suspender nuevas autorizaciones de préstamos en esa línea de crédito.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.