Indicadores

UCR aumenta previsión de crecimiento económico por desempeño de zonas francas y sector externo

Producción de Costa Rica aumentaría entre 2,6% y 2,8% este año, levemente por encima de lo previsto en marzo que fue 1,5% y 2,1%

EscucharEscuchar

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas de la Universidad de Costa Rica (IICE-UCR) aumentó ligeramente su proyección de la producción costarricense para el 2023, colocándola en un intervalo del 2,6% al 2,8%, por encima del pronóstico anterior del 1,5% al 2,1%, realizado en marzo pasado.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.