Indicadores

Turismo alcanza 40% de visitación previa a la pandemia

Costa Rica recibió 1,1 millones de visitantes internacionales entre enero y noviembre del 2021; la mayoría provienen de Norteamérica y Europa

EscucharEscuchar

El país recibió 1,1 millones de turistas internacionales por todas las vías entre enero y noviembre del 2021, lo que representa un 40% de la visitación que tenía en ese periodo antes de la pandemia. Según el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), de nuevo la mayoría de viajeros de este año provienen de América del Norte y Europa.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.