Indicadores

Precio del dólar aumentó ¢20 en la semana y BCCR intervino para suavizar la subida

El tipo de cambio cerró este viernes en ¢575,89, luego de alcanzar su valor más bajo desde enero del 2017 la semana anterior; el Banco Central inyectó $37 millones en el mercado cambiario en cuestión de dos días

EscucharEscuchar

El precio del dólar aumentó ¢20,77 durante la última semana, luego de alcanzar su valor más bajo desde enero del 2017, el viernes anterior. Este 3 de febrero, la cotización de la divisa cerró en ¢575,89 en el Mercado de Monedas Extranjeras (Monex), a diferencia de los ¢555,12 del pasado 27 de enero.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.