Indicadores

¿Por qué está bajando el dólar? Algunos sectores comienzan a inquietarse

El tipo de cambio alcanzó valores en el mercado mayorista que no se veían desde mediados del 2020; en la última semana el valor de la divisa ha disminuido ¢20

EscucharEscuchar

El precio del dólar alcanzó, esta semana, valores en el mercado mayorista que no se veían desde mediados del 2020. Este viernes 13 de enero cerró su precio en ¢573,98, su nivel más bajo desde el 27 de mayo del 2020 cuando se ubicó en ¢573,95, según la información del Banco Central de Costa Rica (BCCR).








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.