Indicadores

¿Cuáles planes de telefonía son los más económicos y cuáles los más costosos en Costa Rica? Esto incluyen

Conozca en esta edición de ‘La Dataserie’ los precios de los planes mensuales de telefonía celular así como sus respectivas características, compárelos y elija el que mejor se ajuste a sus requerimientos

EscucharEscuchar

La apertura del mercado de las telecomunicaciones en Costa Rica permitió que más empresas del sector participaran como oferentes en los servicios de telefonía celular, que hasta ese momento eran proporcionados exclusivamente por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.