Finanzas

Desyfin se convierte en grupo financiero y prepara la mayor venta de bonos de su historia

Desyfin trasladará su sede central a un nuevo edificio en Escazú y abrió una nueva unidad de banca de inversión

EscucharEscuchar

Desyfin se constituyó este año como un nuevo grupo financiero, el cual consolida bajo un misma estructura a su financiera, la arrendadora y la comercializadora de seguro. Esta reorganización también contempló la creación de una nueva línea de negocio denominada banca privada y la compra de un nuevo inmueble en el centro de negocios Centro 27, en Escazú, con una inversión que superará los $3 millones.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.