Finanzas

Déficit fiscal alcanzó en primer semestre del 2015 un 2,8% del PIB

El vicepresidente Helio Fallas y Rodrigo Parot, representante del  Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Costa Rica, firman acuerdo para uso de plataforma de compras públicas.
El vicepresidente Helio Fallas y Rodrigo Parot, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Costa Rica, firman acuerdo para uso de plataforma de compras públicas. Patricia Leitón
El vicepresidente Helio Fallas y Rodrigo Parot, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Costa Rica, firman acuerdo para uso de plataforma de compras públicas. (Patricia Leitón )

El déficit del Gobierno Central alcanzó un 2,8% en el primer semestre, informó esta mañana el ministro de Hacienda, Helio Fallas.

La previsión para el cierre de este año es que el faltante de recursos sea del 5,7% del Producto Interno Bruto (PIB).

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌