Economía

Dos empresas más obtienen permiso del MAG para desarrollo de cáñamo

Ministerio de Agricultura autorizó a BIOCR para industrializar el cultivo del cáñamo, mientras que Vida Afortunada y una persona física lograron la licencia para investigación

EscucharEscuchar

La empresa BIOCR ubicada en Cartago, recibió la autorización del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) para iniciar el proceso de industrialización de derivados de cáñamo para el mercado nacional. También, Vida Afortunada, ubicada en Guanacaste y una persona física, Pablo Villavicencio Herrera, de San José, obtuvieron permiso para iniciar procesos de investigación con el producto.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.