Agro

CNE advierte sobre riesgo de sequía en Costa Rica por llegada de El Niño

Pacífico Norte y las zonas Norte, Caribe y Valle Central podrían verse afectadas, Comisión señala que prioridad del Estado debe ser garantizar suministro de agua, la salud y sectores como el agro

EscucharEscuchar

La alta probabilidad de la instalación en Costa Rica del fenómeno climático El Niño provocó la declaración de un estado de Advertencia en el país ante la posibilidad de que se desarrolle una sequía en varias zonas, indicó la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE).








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.