Agro

Fenómeno de El Niño amenaza seguridad alimentaria de Centroamérica, advierte la FAO

Proyecciones de organismos especializados estiman que fenómeno podría instalarse a partir de junio amenazando regiones de África, Asia y América Central

EscucharEscuchar

El fenómeno climático conocido como El Niño, que de acuerdo con las previsiones de organismos especializados, podría instalarse a partir de junio, amenaza la seguridad alimentaria de Centroamérica y otras regiones del mundo, advirtió este jueves la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.