Salud

53% de personas mayores de 58 años tienen al menos una dosis contra covid-19

280.202 costarricenses completaron el esquema de protección. Otros 258.480 aguardan segunda inyección

EscucharEscuchar
En Costa Rica se aplican dos tipos de vacunas contra covid-19, la de la farmacéutica Pfizer y la de AstraZeneca. Ambas constan de dos dosis. Fotografía: John Durán (JOHN DURAN)







Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Editora de Experiencias y Eventos. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Bachiller de Comunicación Colectiva y máster en Salud Pública de la Universidad de Costa Rica. Premio Nacional Periodismo INEC 2025. Premio Nacional Periodismo Científico 2014. Premio Health Systems Global 2018. Fellow Fondo Global de Periodismo en Salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.