Tricolor deberá tomar tres aviones para pisar la tierra de los canguros; arribará a Australia hasta mañana por la tarde

 13 noviembre, 2013

Alajuela

Los seleccionados Leonel Moreira, José Miguel Cubero y Óscar Esteban Granados, momentos antes de ingresar esta mañana al aeropuerto Juan Santamaría.
Los seleccionados Leonel Moreira, José Miguel Cubero y Óscar Esteban Granados, momentos antes de ingresar esta mañana al aeropuerto Juan Santamaría.

La Selección Nacional de Costa Rica partió a las 7:30 a. m. de este miércoles hacia Australia, en un viaje que le tomará casi dos días.

Los jugadores de la Tricolor y el cuerpo técnico, encabezado por Jorge Luis Pinto, deberán montarse en tres aviones para poder pisar tierras australianas, donde el próximo martes se enfrentarán en un duelo amistoso al conjunto dirigido por Angelos Postecoglou.

Según información suministrada por Gina Escobar, del departamento de Prensa de la Fedefútbol, la Sele primero tomó hoy un vuelo de 3 horas y 52 minutos hacia Houston, Texas, Estados Unidos.

Posteriormente, viajará durante cuatro horas y 25 minutos a San Francisco, California.

De ahí, el conjunto patrio deberá realizar el recorrido más largo, pues 14 horas y 40 minutos separan a San Francisco de Sídney, Australia.

La llegada de la Tricolor está prevista para el viernes 15 a las 8:10 a. m., hora de Australia, es decir, 3:10 p. m. del jueves en Costa Rica.

Una vez en la tierra de los canguros, el objetivo será adaptarse lo más rápido posible al cambio de horario, pues hay 17 horas de diferencia entre los dos países.

Será hasta el miércoles 20 de noviembre, en horas de la noche, cuando la Nacional regrese a suelo tico.