<- Volver a El Mundo

Interés Humano

MÁS NOTICIAS

ONU reconoce asesinatos extrajudiciales en El Salvador

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, dijo este viernes que hay reportes alarmantes de asesinatos extrajudiciales y del retorno de los escuadrones de la muerte en El Salvador, y pidió que investiguen las denuncias.

Ladrón de bancos con mala ortografía se declara culpable

Un hombre, al que las autoridades de Massachusetts apodaron como "el asaltante con mala ortografía" debido a que las notas que entregó a los cajeros de bancos durante sus múltiples robos contenían el mismo error ortográfico, se declaró culpable el miércoles.

Australianos celebraron aprobación del matrimonio homosexual en encuesta

La comunidad homosexual de Sidney se lanzó a las calles este miércoles para celebrar el pronunciamiento de la mayoría de australianos a favor del matrimonio homosexual, en una encuesta postal cuyos resultados se publicaron este miércoles, una iniciativa informal que deberá pasar por el Parlamento para convertirse en ley.

Periodistas gráficos protestan en Argentina por cierre de medios

Un centenar de fotógrafos vestidos de negro y con los ojos vendados protestaron el martes con sus cámaras en alto frente al Congreso por el cierre de la agencia noticiosa Diarios y Noticias(DyN), el último medio de comunicación que ha cerrado en Argentina por problemas financieros.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO