MÁS NOTICIAS

Soporte de pies a cabeza

Elegir el calzado que se ajusta a la forma del pie y brinda el apoyo necesario, favorece el desempeño a la hora de ejercitarse

9 pasos para un cutis limpio

Probablemente usted ha escuchado que la rutina diaria de limpieza es fundamental para tener un cutis radiante. Pero quizá no sabe a ciencia cierta cómo realizar un ritual de limpieza en casa, procedimiento que, además de quitar los restos de maquillaje, elimina las impurezas y contrarresta los efectos de la contaminación.

Ropa para días de lluvia

Setiembre suele traer consigo las lluvias más fuertes de la temporada; también es la época que marca el comienzo de las tardes ventosas y las noches frías.

La estimulación infantil debe ser con medida

Lunes, robótica. Martes, idioma. Miércoles, ballet. Jueves, música. Viernes, pintura. Todos los días, después de salir del kínder o la escuela, su hijo debe asistir a algún curso extracurricular.

Las flores inspiran nueva colección de esmaltes adhesivos

Las flores, la música y los atributos tropicales del país están plasmados en la nueva colección de esmalte adhesivo de la marca Incoco. Ilusions Costa Rican Floral Paradisea es su nombre y se trata de una propuesta exclusiva que la firma diseñó para las mujeres de Costa Rica.

Tres pasos y ¡adiós al estrés en el trabajo!

Automasaje. Para aliviar el cansancio, es recomendable tener una compresa que se pueda calentar para colocarla en el cuello y en la espalda baja por 15 minutos. En cuanto a las piernas y los pies se aconseja masajearlos a medio día y en la noche, para activar la circulación.

Tres almuerzos prácticos

El chef Juan Carlos Delgado brinda alternativas de fácil preparación para este tiempo de comida y que no le demorarán más de una hora de preparación

Rojo, un color con actitud

El rojo no es un color sencillo. De hecho, hay mujeres que no se sienten a gusto con él. El impacto que causa en cualquier atuendo es el responsable de que algunas lo reserven para ocasiones especiales.

‘Looks’ con mil posibilidades

La mayoría de mujeres se preocupan mucho por su vestimenta. Muchas buscan atuendos versátiles con los que puedan lograr múltiples combinaciones para usar en actividades de todo tipo.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO