<- Volver a Puro Deporte

Fútbol Internacional

MÁS NOTICIAS

Robinho condenado a nueve años de cárcel por violación

El delantero brasileño Robinho, jugador del Atlético Mineiro y ex de grandes europeos como Real Madrid y Milan, fue condenado este jueves en Italia a nueve años de prisión por una violación en grupo, publicaron medios italianos.

Opinión: Manual para ir al Santiago Bernabéu

Este manual de instrucciones para asistir al Santiago Bernabéu no es un invento de quien escribió estas líneas; el autor es el economista, empresario, profesor universitario, conferencista y CEO de la firma Merco España, don José María San Segundo Encinar

Darle caza al Manchester City parece improbable

Único equipo invicto, el City mantiene una ventaja de ocho puntos sobre el United tras despachar 2-0 el sábado al Leicester, gracias a los goles del brasileño Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne.

Inter desbanca a la Juventus del subliderato en Italia

La Juventus (3ª) perdió 3-2 en su visita a la Sampdoria (6ª) y cedió la segunda plaza al Inter, que derrotó al Atalanta (11º) con doblete del delantero argentino Mauro Icardi, este domingo en la 13ª jornada del campeonato italiano.

Edinson Cavani le pone turbo al PSG

El doblete del uruguayo Edinson Cavani con que el invicto Paris Saint-Germain goleó el sábado 4-1 a Nantes le permitió abrir una ventaja de seis unidades en la cima de la liga francesa.

Schalke 04 se mete en la pelea por la Bundesliga

El Schalke 04 se colocó segundo en la clasificación de la Bundesliga tras imponerse este domingo al Hamburgo (15º) por 2-0, con goles del argentino Franco di Danto (17', de penal) y del austriaco Guido Burgstaller (78').

El Valencia no le pierde la pista al Barcelona

El Valencia ganó 2-0 en la cancha del Espanyol (14º), este domingo en la 12ª jornada de la Liga española, y permanece a cuatro puntos del líder Barcelona, al que se enfrenta en la próxima jornada, en el duelo entre los dos grandes candidatos al título.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO