<- Volver a El Mundo

Desastres Naturales

MÁS NOTICIAS

Al menos 400 muertos en Irán por un fuerte sismo

“Hasta el momento, el terremoto mató a 61 personas y dejó 300 heridos”, indicó la agencia oficial Irna. El balance anterior mencionaba 30 muertos y, según la agencia estatal iraní, seguirá aumentando.

Trump exhibe en Manila su complicidad con Rodrigo Duterte

Donald Trump exhibió este lunes en Manila su buena sintonía con Rodrigo Duterte, el controvertido presidente filipino que lleva a cabo en su país una sangrienta guerra contra el tráfico de estupefacientes y asegura haber matado a puñaladas a un hombre, cuando era adolescente.

Cardenal George Pell comparece en juicio por abusos sexuales en Australia

Silencioso pero desafiante, el cardenal George Pell hizo el miércoles su primera comparecencia en Australia en un juicio por abusos sexuales y prometió por medio de su abogado combatir unas acusaciones que han conmocionado Roma y amenazado la imagen del Papa como un abanderado contra los abusos en la Iglesia.

Filipinas declara 'estado de ingobernabilidad' tras atentado

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, declaró este sábado (hora local) "estado de ingobernabilidad" después que presuntos extremistas de Abu Sayyaf detonaron una bomba, esto causó la muerte de 14 personas e hirió a otras 70 en su ciudad natal.

Tres tormentas tropicales se forman sobre el Pacífico

Una tormenta tropical formada sobre el Pacífico golpeará Hawái en diferentes puntos, en tanto que otras dos tormentas podrían convertirse en huracanes en otros puntos del Pacífico, informaron este viernes autoridades meteorológicas estadounidenses.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO