MÁS NOTICIAS

Costa Rica se prepara para ser sede de la Olimpiada Mundial de Robótica

Poner en práctica la creatividad y proponer soluciones innovadoras para crear robots sostenibles son tan solo dos de los retos con los que se enfrentarán los 2.500 niños y jóvenes que participarán en la Olimpiada Mundial de Robótica (WRO, por sus siglas en inglés), que este año se realizará en Costa Rica.

Oculus da a conocer sus nuevos auriculares virtuales

El presidente ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg reveló el miércoles el nuevo Oculus, un auricular de realidad virtual desconectado de computadoras, como parte de una nueva visión para llevar las nuevas tecnologías a las masas.

20 colegiales innovadores podrán participar del programa Ruta IN

“Lo brillante de Ruta IN es que une personas de diferentes perfiles, colegios, lugares del país y demás, para crear una solución a problemas reales, o al menos a la creación de un prototipo”, aseguró la tica Valeria Valverde, desde el País Vasco en Bilbao (España).

Mujeres ngöbes llevarán luz a comunidades indígenas

Las tres mujeres indígenas del pueblo ngöbe que partieron en un avión a India para aprender sobre celdas fotovoltaicas, no son las mismas de hace seis meses. Un verbo más fluido y un rostro risueño dan cuenta de la experiencia vivida.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO