Fútbol Nacional

Saprissa sintió otra vez la dependencia en sus seleccionados

En uno de sus peores partidos del campeonato también faltaron los futbolistas convocados a la ‘Tricolor’ y el domingo, contra Herediano, sucedió algo similar

EscucharEscuchar

Aunque en Saprissa se sienten tranquilos por el equipo que armaron para enfrentar el Apertura 2021, una vez más sufrieron la ausencia de futbolistas titulares. El domingo no estuvieron los jugadores convocados a la Selección Nacional y los morados dieron dos pasos hacia atrás.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.