
Alexander Ludwig, actor reconocido por encarnar a Björn Ironside Ragnarsson en la serie Vikingos, de Netflix, estuvo de visita en Costa Rica para ser parte de la despedida de soltero de su hermano Nicholas. El canadiense entró al país el 3 de febrero, según constató la Dirección General de Migración y Extranjería.
Ludwig mostró su viaje en su cuenta de Instagram, mediante una publicación con 14 fotografías, en las que deja ver el buen rato que pasó en el país. Buena comida, barcos y surf fueron parte del itinerario del actor y el grupo que celebró la próxima boda de su hermano.
En la serie Vikingos, el también cantante interpretó al primer hijo del rey Ragnar Lodbrok y su primera esposa, la guerrera Lagherta. Además, el artista ha tenido papeles destacados en películas como Los juegos del hambre, Son como niños 2, La montaña embrujada y El único superviviente.
Esta no es la primera vez que Ludwig arriba a Costa Rica y se da la buena vida en sus playas. En el 2019 también estuvo de visita en suelo tico y compartió varias imágenes de sus vacaciones por Tamarindo, Guanacaste.
Aquella ocasión, el artista disfrutó con amigos y posó junto a un pastor brasileño que conoció en el mar mientras ambos surfeaban. Según el pie de la foto, Ludwig comenzó desde muy temprano en la mañana su jornada sobre las olas.
“Me estoy quedando en un hostel por cuatro días y surfeando todo el día... momentos como estos me recuerdan lo hermosa que es la vida y lo agradecido que estoy de estar vivió”, escribió en una publicación.

