Jessica Rojas Ch.. 16 agosto

Lo vimos crecer a lo largo de cinco temporadas de la serie Vikings de History Channel, y el actor canadiense Alexander Ludwig, quien intepretó a Björn Ironside Ragnarsson en dicho programa está de vacaciones en Costa Rica.

Así lo confirman varias fotografías que el artista ha publicado en su cuenta de Instagram, donde se le ve feliz de la vida surfeando y disfrutando de las playas de Tamarindo, Guanacaste.

Ludwig interpretó al primer hijo del rey Ragnar Lodbrok y su primera esposa la guerrera Lagherta. El actor también ha sido reconocido por otros papeles en películas como Los juegos del hambre, Son como niños 2, La montaña embrujada y El único superviviente.

En las fotografías, el canadiense posó junto a un pastor brasileño que conoció en el mar mientras ambos surfeaban. Según el pie de la foto, Ludwig comenzó desde muy temprano en la mañana su jornada sobre las olas.

En las demás imágenes se ve el joven de 27 años departiendo con sus amigos. “Me estoy quedando en un hostel por cuatro días y surfeando todo el día... momentos como estos me recuerdan lo hermosa que es la vida y lo agradecido que estoy de estar vivió”, escribió en otra foto.

La Dirección General de Migración y Extranjería confirmó que el actor ingresó en el país el miércoles 14 de agosto.

Alexander Ludwig interpretó al hijo mayor del rey Ragnar Lodbok en la serie 'Vikings' del History Channel. Foto: History.
Alexander Ludwig interpretó al hijo mayor del rey Ragnar Lodbok en la serie 'Vikings' del History Channel. Foto: History.