Televisión

(Video) Netflix lanzó adelanto de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

El pequeño pero sugerente audiovisual fue presentado en redes sociales. El personaje de Mariah Carey, quien fuera novia del cantante mexicano, es nombrado en el video

La fecha de estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, está pactada para el 28 de octubre y desde ya Netflix está calentando las emociones de los fans.

Este jueves 2 de setiembre la plataforma lanzó un breve video para promocionar la nueva entrega de la biografía del cantante, echando mano a dos elementos muy importantes de la trama: Luisito Rey y Mariah Carey.

En el corto se escucha la voz del actor español Óscar Jaenada en el papel de Luisito Rey, padre de Micky, diciéndole a su hijo que se convertirá en uno de los más grandes cantantes de la historia.

Segundos más tarde se ve a Diego Boneta en su papel de Luis Miguel contestando una llamada telefónica y, para sorpresa de los fans, quien está al otro lado de la línea es la cantante Mariah Carey, quien fuera novia del artista y cuya historia de amor será parte de la nueva entrega de la serie.

Nuevo elenco

Hace unos días Netflix reveló los nombres de los actores y actrices que se suman al elenco de la tercera temporada.

Entre los detalles más llamativos destaca que el actor Carlos Ponce encarnará a Luis Miguel en sus años de adulto, por lo que Diego Boneta podría tener poca participación en los nuevos episodios.

Alex Basteri, el segundo hermano del intérprete será interpretado por Sebastián Zurita, mientras que la actriz y cantante británica Jade Ewen será Mariah Carey.

El nuevo elenco lo completan Plutarco Haza (Humberto, abogado del cantante), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri adulto), y Antonio Mauri (Julián).

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.