Televisión

¿Quién será quién en ‘Luis Miguel 3’? Conozca al elenco de la temporada final de la serie

Netflix reveló parte de los nombres de los actores y actrices que serán parte de la última entrega de la popular producción que recrea la vida de El Sol de México.

Aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie; Netflix ya reveló los nombres del elenco que se sumarán a la producción que narra la vida de El Sol de México.

Por medio de sus redes sociales, la compañía le adelantó a los fanáticos del divo mexicano algunos detalles de los personajes que se suman a la trama. “¡El sol está de vuelta! Este es el elenco que se une a la tercera y última temporada de #LuisMiguelLaSerie. Próximamente en Netflix”, dice el mensaje que publicó el servicio de streaming y que acompañó con una fotografía de una lista de nombres de artistas y el personaje que interpretarán.

Una de las revelaciones más importantes es que el actor Carlos Ponce será el encargado de darle vida a Luis Miguel en su etapa de adulto, aunque no se sabe todavía en qué momento de la serie aparecerá y si Diego Boneta, quien ha encarnado al artista durante las dos anteriores temporadas, tendrá oportunidad de despedirse de su personaje en esta nueva entrega.

Otra curiosidad se da en quien personifica a Alex Basteri, el segundo hermano del intérprete, ya que en las pasadas temporadas fue el actor Juanpa Zurita quien le dio vida y ahora será su hermano mayor, Sebastián Zurita, el encargado del papel.

La actriz y cantante británica Jade Ewen será Mariah Carey, así que está confirmado que la serie abordará el sonado romance que Luis Miguel y Carey vivieron entre 1998 y el 2001.

El nuevo elenco lo completan Plutarco Haza (Humberto, abogado del cantante), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri adulto), y Antonio Mauri (Julián).

La tercera parte de la producción ahondará en la relación de los hermanos Basteri; sin embargo, los seguidores se quedarán con las ganas de conocer más a fondo los secretos que relacionan a Luis Miguel y a la actriz Aracely Arámbula, la madre de sus hijos, ya que por temas de derechos de imagen no se pudo incluir este tema en la historia.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.