Televisión

Verónica Bastos vuelve al chisme, la tica estrenará el programa virtual ‘Lengüilargos Live’

La presentadora y comunicadora costarricense regresa a un formato que le cae muy bien, el de las noticias de farándula. Estará acompañada por Miguel Ángel Masjuan y Nicolás Colate.

Fueron apenas unos meses alejada de las cámaras y de los chismes de la farándula internacional los que vivió la presentadora y periodista costarricense Verónica Bastos. Ahora la tica retoma su pasión por comunicar con su propio programa: Lengüilargos Live que estrenará este lunes 21 de setiembre.

En enero de este año trascendió que la costarricense renunció a su puesto como panelista en el famoso programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo. Ella se tomó un tiempo libre para disfrutar con sus sobrinas y con su esposo, pero la espinita de las noticias faranduleras parece que no la dejó en paz hasta que anunció que regresará a la pantalla para entretener al público.

Este nuevo programa contará, obviamente, con lo más candente de las noticias de espectáculos, pero también tendrá secciones especiales para la mujer: habrá belleza, moda y salud.

“Con nosotros olvidarán todas aquellas cosas malas que están sucediendo y tendrán un rato de mucho entretenimiento”, explicó la presentadora en un video en YouTube donde presentó la nueva propuesta informativa.

Bastos, con una amplia trayectoria en la televisión mexicana y de Estados Unidos, aprovechará su experiencia en compañía de otros dos protagonistas de la noticia. Miguel Ángel Masjuan se suma a los comentaristas y Verónica lo presentó como un hombre con humor negro y con una de las lenguas más afiladas del entretenimiento; también compartirá escena el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate.

“Era importante en esta etapa tener a alguien que ha sido protagonista de la noticia y que nos pueda comentar desde el punto de vista del famoso lo que viven, lo que les pasa y qué sucede cuando se convierten en la noticia”, explicó Bastos sobre la presencia de Colate (ex de Paulina Rubio) en el espacio.

Lengüilargos Live se transmitirá de lunes a viernes, a las 4 p. m. (hora de Costa Rica), desde su canal de YouTube y también desde su página de Facebook.

Otra de las novedades que presentará Bastos en su programa es que el público puede interactuar con los presentadores y convertirse en un comentarista más de las noticias faranduleras. Para esto, la audiencia debe de suscribirse a las páginas para ser parte del programa.

La promesa está hecha: diversión asegurada para pasarla bien en tiempos de pandemia. Verónica Bastos, Colate y Masjuan se encargarán de entretenerlo.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.