Lysalex Hernández A.. 23 enero
Lucho Borrego, Verónica Bastos, Jorge Bernal. Carolina Sandoval y Juan Manuel Cortés eran los conductores oficiales de 'Suelta la sopa' desde hace dos años. Fotografía: Verónica Bastos para LN
Lucho Borrego, Verónica Bastos, Jorge Bernal. Carolina Sandoval y Juan Manuel Cortés eran los conductores oficiales de 'Suelta la sopa' desde hace dos años. Fotografía: Verónica Bastos para LN

La periodista y presentadora costarricense Verónica Bastos anunció al aire que este jueves sería su última participación en el programa Suelta la sopa de Telemundo, luego de ser parte del equipo oficial de presentadores desde hace dos años.

Bastos expresó durante su despedida del público que esta había sido una de las decisiones más difíciles de tomar en el último año, pues no quería despedirse del televidente, pero aseguró que siente la necesidad de experimentar otros horizontes a nivel profesional.

“Se los dije desde que vine aquí, hace dos años. Los ciclos son muy importantes para mí y, justamente ayer, fueron dos años desde que entré oficialmente al estudio de Suelta la sopa. Cuando Dios te da estas grandes oportunidades y ese día yo dije que entraba a trabajar con un equipo triunfador y lleno de éxito. Yo lo único que he Hecho es venir a aportar a este trabajo que ustedes hacen día con día”, expresó Bastos durante su despedida.

(Video) Verónica Bastos renuncia a 'Suelta la Sopa'

La costarricense también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus compañeros conductores Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval y Lucho Borrego, a quien con mucha emoción les agradeció el que siempre estuvieran para ella y fueran muy abiertos a recibirla en el programa.

“Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Han sido muchos meses de pensar cómo hago este paso hacia esto que quiero hacer ahora en mi vida. Me costó mucho, ya que cada uno de ustedes significan mucho para mi vida”, dijo Bastos.

La noticia sorprendió a muchos, en especial a sus compañeros y al equipo técnico, porque en ningún momento había insinuado que tenía alguna intención de marcharse de Telemundo, especialmente luego de que en distintas ocasiones manifestara que estaba en el mejor momento de su carrera.

Aunque todavía no tiene definido el próximo paso a seguir a nivel profesional, se dice que la costarricense Verónica Bastos estaría aspirando a nuevos programas que le permitan tener un mayor alcance de audiencia en todo el mundo. Eso sí, es importante recordar que meses antes la periodista recibió propuestas de algunas televisoras de México.