Televisión

Vea el avance del primer capítulo de la sétima temporada de 'The Walking Dead'

El sábado 8 de octubre se realizó en la New York Comic Con el panel con los creadores y los actores de la serie de AMC The Walking Dead y se aprovechó para estrenar el adelanto del primer episodio de la sétima temporada.

En el avance se puede ver una conversación entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), en la cual parece que este último le revela a Rick quién fue la víctima de su temible Lucille (el bate de béisbol envuelto en alambre de púas).

La escena es de mucha tensión y deja, además, varias dudas sobre quién murió o no a manos del sangriento Negan. Desde ya las teorías en redes sociales comienzan a sonar, pero habrá que esperar a ver el capítulo completo para esclarecer cualquier teoría.

La sétima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 24 de octubre y en Costa Rica se puede ver por el canal FOX.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.