Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘The Walking Dead’: Los zombis atacan la TV tica

Actualizado el 07 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

Desde el principio. Canal 6 transmite todos los capítulos de The Walking Dead desde su primera temporada.

Entretenimiento

‘The Walking Dead’: Los zombis atacan la TV tica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘The Walking Dead’: Los zombis atacan la TV tica

Los zombis, hambrientos y putrefactos, atacan todos los sábados por la noche la pantalla costarricense, y en jornada doble.

La afamada serie de televisión The Walking Dead se transmite por canal 6 a partir de las 10 p. m. en formato back to back : dos capítulos seguidos cada noche.

Inspirada en los cómics del escritor Robert Kirkman, The Walking Dead relata la vida del alguacil Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien se despierta solo en un hospital tras estar en estado de coma durante mucho tiempo.

Desesperado por lo que ve al despertarse, Rick huye del centro de salud que está convertido en un prácticamente un cementerio, algo que él no sabe cómo explicar.

Grimes comienza una lucha desesperada: primero, por sobrevivir, y luego, por saber el paradero de su esposa y su pequeño hijo. La calamidad aumenta cuando el policía se entera de que el mundo que conoció ha desaparecido por completo, y que su vecindario, sus amigos y compañeros de trabajo ya no existen como él los recordaba.

LEA MÁS: 'The Walking Dead' tendrá atracción en Universal Studios

La serie original de la cadena de televisión estadounidense AMC cuenta poco a poco las andanzas y hazañas de varios grupos de sobrevivientes a lo que resulta ser –aunque Rick no lo sabe al principio– un apocalipsis zombi.

El policía tiene como prioridad encontrar a su familia, pero su estado de salud no se lo permite y, en medio de la desgracia, conoce a una persona que le brindará su apoyo.

Así, esta gran producción se desarrolla en torno a las peripecias que debe de pasar el alguacil para mantenerse vivo en un mundo que está colmado de seres que regresan a la vida después de la muerte, hambrientos de carne y sangre humanas.

La primera temporada de The Walking Dead se estrenó en el 2010 y está compuesta por seis capítulos.

El elenco del programa cuenta con la participación de los actores Jon Bernthal (como Shane Walsh), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Steven Yeun (Glenn Rhee) y el joven Chandler Riggs ( Carl Grimes).

The Walking Dead ya alcanzó el final de su sexta temporaday , la producción está planeada para estar al aire –hasta el momento– una entrega más, que se transmitirá en octubre del 2016.

PUBLICIDAD

Véalo. Sábado 14 de mayo. Repretel canal 6. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The Walking Dead’: Los zombis atacan la TV tica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota