Televisión

Se acabó el baile Macabro: Bryan Ganoza queda eliminado de ‘Dancing with the Stars’

En la sexta gala de la competencia de ‘ballroom’ hubo de todo: intensidad, alegría, sensualidad y por supuesto mucha tenacidad, pero eso no le alcanzó al cantante y bailarín para seguir participando.

Tras una noche llena de buenas calificaciones (muchas de ocho puntos para arriba) la sexta gala de Dancing with the Stars fue la última vez en la pista de baile para Bryan Ganoza y su pareja Jahzeel Acevedo.

Tras una jornada donde la intensidad, la alegría y la sensualidad fueron protagonistas, Bryan Ganoza se despidió luego de enfrentarse en un reto de las estrellas muy particular contra Nicole Aldana ya que por primera vez los jueces no se ponían de acuerdo en elegir quién se iba a quedar y le pidieron a las dos parejas bailar una vez más la coreografía, pero al mismo tiempo.

La decisión fue dividida, pero los jurados decidieron que Ganoza y Jahzeel salieran de la competencia.

Nicole y Javier Acuña tendrán una nueva oportunidad para seguir luchando por el ansiado cetro.

“Gracias por darle a un soñador esta oportunidad tan bonita. Estoy agradecido con doña Paula Picado, con su familia y la producción. Fue un placer estar aquí y poder dar un 100%”, dijo Ganoza como despedida.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.