Fernanda Matarrita Chaves. 9 julio
Victoria Fuentes y Alexandra Forero llegaron a complementar a las presentadoras Critiana Nassar y Viviana Calderón. Foto: Multimedios para LN
Victoria Fuentes y Alexandra Forero llegaron a complementar a las presentadoras Critiana Nassar y Viviana Calderón. Foto: Multimedios para LN

Las divas están completas. En los últimos días, la revista de Multimedios, canal 8, dirigida a la mujer, ha contado con la participación de Alexandra Forero y Victoria Fuentes, las nuevas presentadoras que se unen a Viviana Calderón y Cristiana Nassar.

Forero y Fuentes fueron seleccionadas por la aceptación que el público mostró en redes sociales, además, porque con su incursión irrumpen en un medio que por años ha mostrado solamente algunos tipos de belleza. Al inicio del programa, el cuarteto estaba integrado por Viviana, Cristiana, Glenda Peraza y Maureen Salguero.

Alexandra es una de las primeras modelos plus size del país; además de su belleza física, esta mujer destaca por su explosiva forma de ser.

En el caso de Victoria, más conocida como Vicky, es familiar para los oídos de la audiencia por su amplia experiencia en radio: acumula 20 años en ese medio. Actualmente, es locutora de Bésame y con esta llegada a la pequeña pantalla se cumple un sueño de años.

“Alexandra es fresca y nueva en la televisión. Ella rompe estereotipos, es realmente ella; no es la figura de la tele que la gente esperaría ver en un rol de presentadora: es una mujer grande, es segura, queremos proyectar esa imagen. La mujer necesita ver esas figuras. Ella es alguien con quien la gente se puede identificar. Con su 1.80 m y sus curvas grandes muchas mujeres se van a sentir representadas”, dijo Jairo Luna, productor del espacio.

Sobre la participación de Vicky, el productor dice que ella tiene una conexión especial con el público.

“Es una mujer real. Ella representa a las mujeres que son madres. Es un ejemplo de salir adelante en estas circunstancias con sus dos hijos. Aporta mucho”, agregó Luna.

Conozca más de las nuevas divas a continuación, quienes con amor propio y realidad quieren derribar estereotipos.

Alexandra Forero es modelo y también experta en moda y arte. Foto: Instagram
Alexandra Forero es modelo y también experta en moda y arte. Foto: Instagram
Alexandra Forero: “Quiero cambiar el mundo rompiendo estereotipos”

Alexandra Forero tiene 31 años y ganas inmensas de transmitir felicidad a los demás.

Ella, conocida en el medio por su trabajo como modelo talla grande y sus asesorías en moda, llega por primera vez a la pequeña pantalla, oportunidad que dice “la llena de emoción”.

“Esto me llena de más sueños y de posibilidades de desarrollarme en una nueva etapa. La tele es algo 100% nuevo para mí. Me siento como en casa chismeando con mis amigas”, dijo.

Forero dice que la esencia que la marcará en esta etapa son la naturalidad y positivismo.

“Quiero cambiar el mundo rompiendo estereotipos y siendo extremadamente feliz para ver si la gente se antoja.

”Mi mensaje principal es el de respeto y de amor hacia los seres humanos en general. Ese sería mi aporte. Amarnos. Para uno poder amar en general, tiene que amarse uno mismo. El amor propio sería mi aporte. Me encantaría dejarlo impregnado”, agrega.

Con su llegada al programa, Alexandra asegura que se “rompen estereotipos de peso y de altura”, también de personalidad y del trabajo que quiere reflejar desde el ámbito artístico.

De verdad que creo que todo lo que me he propuesto lo he tenido. Creo que eso se logra siendo persistente y creyendo en uno mismo. Creo más en mí que en nadie, con la ayuda de demasiada gente poder llegar hasta aquí es demasiado lindo.

Victoria Fuentes cuenta con más de 20 años de experiencia en radio. Actualmente es mamá de Saúl y Mikaela, hijos que tiene con el comediante Gustavo Gamboa. Foto: Multimedios para LN
Victoria Fuentes cuenta con más de 20 años de experiencia en radio. Actualmente es mamá de Saúl y Mikaela, hijos que tiene con el comediante Gustavo Gamboa. Foto: Multimedios para LN
Victoria Fuentes: “soy una mujer real, que lucha, sueña, ríe y llora”

Victoria Fuentes, de 44 años, mostrará en la televisión a la mujer sonriente y auténtica que siempre ha presentado en la radio. Cuenta que llegar a la tele es una muestra de que los anhelos siempre se cumplen.

Vicky quiere aportar en Divas pero Divinas la imagen de la mujer real, de aquella “todo terreno” que al igual que muchas televidentes es mujer, mamá (de Saúl y Mikaela de 6 y 2 años y medio, respectivamente), esposa (del humorista Gustavo Gamboa) y comunicadora que se desarrolla en medio de las labores “y carreras” cotidianas.

“Estoy muy agradecida por esta nueva oportunidad; me encanta porque puedo seguir aprendiendo de lo que tanto amo hacer: comunicar”, dice.

Ella agrega que así como es en su vida, será en la tele, donde presentará sus risas y agradecimiento por la vida y sus enseñanzas.

“Quiero mostrarme como lo que soy: una mujer real, que lucha, sueña, ríe y llora. Que se molesta a veces, que canta feo pero con actitud (risas), que no siempre anda maquillada ni peinada y que cree en hacer equipo con mis nuevas compañeras Cris, Vivi y Ale. Todas tenemos esencias diferentes y hemos aprendido a empoderarnos demostrando que sí se puede”, comentó.

Vicky asegura que pondrá todo de su parte para que las mujeres disfruten durante las tardes de un espacio informativo y lleno de risas en el que aportará sus “vickytaminas”.

Divas pero Divinas estrenará una nueva temporada el 20 de julio. La novedad principal será la incursión de las nuevas presentadoras, aunado a renovados contenidos que aspiran conectar con generaciones de edad media y madura, que podrían verse reflejadas en las diferentes conductoras.

Aún no se sabe si las divas compartirán set, pues la producción se adapta a las medidas sanitarias del Ministerio de Salud. Por ahora, su encuentro es virtual.

“Las divas son amigas que se divierten, informan y rompen estereotipos. Nuestra gran premisa es que este sea el primer programa digital en televisión abierta”, Jairo Luna, productor.