Fernanda Matarrita Chaves. 24 agosto
Rafa Pérez, de 22 años, y Charlyn López, de 28, serán los presentadores de 'Los giros de la fama'. Foto: Gastón Carrera para LN
Rafa Pérez, de 22 años, y Charlyn López, de 28, serán los presentadores de 'Los giros de la fama'. Foto: Gastón Carrera para LN

En busca de seguir conquistando las mañanas, Repretel lanzará una revista de farándula a mediados de setiembre.

Los giros de la fama se presentará al termino de la revista matutina Giros, así lo confirmó Gastón Carrera, director de Contenidos y productor general de Repretel.

Desde que Repretel decidió cancelar Intrusos en setiembre del 2016, la empresa no había producido un nuevo espacio con corte farandulero. El programa de espectáculos La Roncha se transmitió brevemente por canal 11, sin embargo, fue un proyecto de producción independiente.

Revista de farándula

En palabras de Carrera, este nuevo contenido es “un hermano más joven de Giros”. Esta propuesta de 30 minutos llega para seguir cautivando a todas aquellas amas de casa que sintonizan Repretel por las mañanas.

“Vemos que el potencial de las mañanas es grande. Hoy tenemos dos horas exitosas con Giros. Queremos expandir la propuesta mañanera en el canal 6”, explicó el Director de Contenidos y Productor General de Repretel.

La temática de Los giros de la fama va ligada al acontecer del mundo del espectáculo nacional e internacional de manera informativa.

Los giros de la fama será una revista de espectáculos, un programa de actualidad noticiosa. Se contará qué hacen los famosos del día a día. Qué les pasa. Cómo manejan su vida. Es una revista informativa de farándula. Es muy entretenido y divertido. La vida de los famosos la vamos a reflejar de forma agradable y ligera”, añadió Carrera.

Los giros de la fama contará con varias secciones. Cada programa se presentará desde el set de Giros, pues se pretende expandir el contenido de las mañanas alrededor de la revista matutina.

Los presentadores

Mrs Universe 2017 Charlyn López y el locutor Rafa Pérez serán los talentos que presentarán Los giros de la fama. Ellos fueron seleccionados por su frescura, buen desempeño en cámara y por su gran capacidad de interacción entre sí.

López se incorporó a las filas de Repretel en diciembre del 2017. Desde entonces funge como presentadora encargada de introducir, a diario, los capítulos de Como dice el dicho, Lo que callan las mujeres y La rosa de Guadalupe, programas que se transmiten por canal 6 entre las 2:30 p. m. y las 6 p. m.

Por su parte, Pérez se desempeña como locutor de la emisora EXA (102.7 del FM).También tiene participaciones esporádicas en Conexión Fútbol (lunes a viernes a las 8 p. m., por canal 11) desde la cabina de EXA.

Tanto López como Pérez han sido capacitados en conducción de televisión por Jat Azofeifa, quien es conocido por suplir talento a la empresa. El casting para este programa también estuvo a cargo de él.