Por: Robert E. Lee 25 junio, 2017

¡Por fin! Ya tenemos en nuestras manos, o mejor dicho en nuestro reproductor de música, el nuevo disco de Katy Perry: Witness . Mis oídos son “testigos” de que está muy bien producido, repleto de lo que podríamos llamar “potenciales éxitos”. Luego del lanzamiento del primer sencillo Chained to the Rhythm , que tiene en Spotify la increíble suma de más de 230 millones de reproducciones, había mucha presión por conocer todo el disco completo. Si lo suyo es el pop, esta producción no lo defraudará. Mis recomendadas: Witness , Déjà Vu , Bon Appétit y Swish Swish, un himno a la revancha dedicada a su archienemiga Taylor Swift.

Katy Perry
Katy Perry

Hablando de archienemigas, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán dejaron de lado sus rivalidades y se unieron para montar un espectáculo llamado –muy atinadamente– Versus Tour , que ha tenido gran éxito en Estados Unidos y México. Gracias a esta unión, ya podemos escuchar sus increíbles voces en dos nuevas piezas cargadas de despecho y furia: Cuando un hombre te enamora y Más buena. Dos curiosidades de esta fusión de divas: ambas logran sacar su estilo sin opacarse y Spotify las ubica como si fueran un artista.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Este lanzamiento sí que me tomó por sorpresa: los “chiquillos ochenteros” de Erasure lanzaron un nuevo disco con 10 temas inéditos: World be Gone . Andy Bell y Vince Clarke se pusieron las pilas para crear nueva música y el resultado no podía ser otro: ¡piezas que pasarán a la historia! Su primer sencillo, Love to the Sky resume la esencia de su pop sintético y dance que seduce a sus seguidores por todo el mundo. Junto a Just A Little Love , son las únicas canciones movidas del álbum. Los demás temas son “más tranquilos” y reflejan la visión que tiene el grupo sobre los últimos acontecimiento políticos.