Fernanda Matarrita Chaves. 25 noviembre, 2017

Este viernes 24 de noviembre, luego de guardar reposo por varios días, Randall Vargas regresó a Teletica y Cabletica para participar de la misa de acción de gracias y ser parte de la conferencia de prensa de la liga de ascenso, respectivamente.

El presentador titular, de la competencia de ballroom transmitida por Teletica, se ausentó del programa semifinal porque estaba recuperándose de una trombosis cerebral que se le detectó el 13 de noviembre, enfermedad que provocó su internamiento por seis días.

Su incorporación oficial será este sábado 25, día en el que se realizará el ensayo general para la final deDancing with Stars,gala que presentará.

Jorge Martínez, Gustavo López, Manuel Villalobos, Randall Vargas y Mario Segura.
Jorge Martínez, Gustavo López, Manuel Villalobos, Randall Vargas y Mario Segura.

Vargas continúa en control médico: el jueves 23 visitó nuevamente a los especialistas que lo han estado tratando los últimos días. Randall dice que las dosis de sus medicamentos aumentaron. “Todo está en orden, vamos viento en popa”, aseguró.

El director de TDMás comentó que los dolores de cabeza están presentes, pero que han ido mermando, y que los coágulos producto de la trombosis cerebral irán desapareciendo paulatinamente.

A través del teléfono Randall se escucha con su potente y optimista tono de voz. Agradece estar recuperándose y su mejoría la atribuye a tres importantes alicientes.

“Lo más importante es que todo va mejorando enormemente. Esto lo resumo primero: en el tratamiento y los controles, segundo: en el cariño de la gente y tercero: en el reposo que he tenido; esos tres ingredientes han sido esenciales, el cariño me ayuda”.

En la mañana del 24 de noviembre, Randall Vargas asistió a la conferencia de prensa de la Liga de ascenso, una de las primeras actividades a las que acude tras recuperarse de una trombosis cerebral.
En la mañana del 24 de noviembre, Randall Vargas asistió a la conferencia de prensa de la Liga de ascenso, una de las primeras actividades a las que acude tras recuperarse de una trombosis cerebral.

El comunicador agregó: “Yo sigo exactamente igual. Intento ganarle a la enfermedad (esclerosis sistémica progresiva, lupus sistémico y artritis reumatoide), no es que juegue de vivo, ni de Supermán, pero mi filosofía es ganarle a este problemilla porque yo no le digo enfermedad. Se me presentó una nueva (la trombosis cerebral), y lo que hice fue dejarla que ganara, no tuve como ganarle, lo que hice fue dejarla y me ganó por goleada. Ahora la vida me permite una revancha”, aseguró.

Ganas de volver

Randall Vargas no oculta la emoción que le provoca regresar a presentar el domingo, por el hecho de reencontrarse con todos aquellos que le han apoyado “invaluablemente” durante su enfermedad y recuperación.

“Me siento ilusionado de regresar por el cariño de la gente. Es invaluable e increíble, la palabra gracias tiene nuevo significado para mí, ahora es algo más grande. A mi hijo en la escuela le dicen cosas para apoyarme, a mi esposa le pasa lo mismo en el trabajo, todo mundo pregunta por cómo estoy, no pensaba que esto iba a hacerse tan grande.

"Sentir tanto apoyo es una gran responsabilidad para seguir adelante, este apoyo se convierte en un aliciente, es increíble sentir a tanta gente apoyándolo a uno. Es inexplicable”, aseveró.