Televisión

Randall Vargas está internado a causa de una trombosis cerebral

El presentador de <i>Dancing with the Stars</i> ingresó el lunes al Hospital San Juan de Dios. Su médico declaró que, tras el tratamiento recibido, Vargas se encuentra estable

23/11/2016 San José, Tibas, GNstudio, retratos a Randall Vargas, presentador de TV. Fotos: Jorge Navarro
23/11/2016 San José, Tibas, GNstudio, retratos a Randall Vargas, presentador de TV. Fotos: Jorge Navarro Jorge Navarro Trejos


Desde hace cuatro meses, Randall Vargas tenía grandes dolores de cabeza. Por las enfermedades que padece (esclerosis sistémica progresiva, lupus sistémico y artritis reumatoide) lo consideró “normal” y trató de soportarlo; sin embargo, el lunes 13 de noviembre tuvo problemas en la vista, no resistió más y acudió al hospital.

¿Diagnóstico? Una trombosis cerebral derivada del síndrome antifosfolípidos, enfermedad que provoca que la sangre coagule con más facilidad. Tras el tratamiento recibido, Vargas permanece estable.

Randall Vargas se recupera tras sufrir una trombosis cerebral. Fotos: Jorge Navarro (Jorge Navarro Trejos)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌