Kimberly Herrera. 4 septiembre
Las Kardashian-Jenner solían protagonizar extravagantes actividades sociales. Foto: Instagram.
Las Kardashian-Jenner solían protagonizar extravagantes actividades sociales. Foto: Instagram.

Las fiestas extravagantes, los lujosos viajes y las llamativas reuniones familiares en las que todos se unían en el patio trasero para festejar, quedaron atrás para el clan Kardashian-Jenner, incluidos sus hijos y sus parejas.

La pandemia no perdona clases sociales y la familia, que solía mostrar en redes sociales cada uno de los eventos en los que participaba, debió aprender de un nuevo estilo de vida. Uno sencillo, que no incluye actividades sociales.

Desde su casa, Kris Jenner, decidió reunir a sus hijos en un almuerzo virtual, para conocer cómo viven sus días de cuarentena, la cual quedó grabada y forma parte del avance de la temporada 18 del reality show Keeping Up With The Kardashian.

“Estamos en otra semana de cuarentena (...). Va a pasar un tiempo hasta que nos volvamos a reunir para una gran cena familiar, así que decidí reunir a toda la familia y hacer una videollamada”, afirma Jenner.

Durante el almuerzo la líder de la familia, de 64 años, se quiebra con sus hijas y nietos, en donde ya no puede ocultar la angustia que le genera el encierro por la cuarentena, especialmente por no poder estar junto a Mary Jo Shannon, su madre.

“La extraño, me siento tan mal porque está sola y ha estado en ese apartamento por, no sé, dos meses, debido a su fractura”, expresa Jenner.

Las Kardashian, por su parte, se encuentran cada una en sus respectivos hogares con sus hijos y familias. Khloé, por ejemplo, dice no encontrar un horizonte, se siente agobiada por toda la situación actual.

(Video) Las Kardashian-Jenner hablan de su nueva normalidad

“Todo es difícil y es como ¿cuánto tiempo más va a durar y qué está pasando realmente?”, menciona en la videollamada en la que también aparecen Kim, Kendall, Kourtney y Scott Disick.

La nueva temporada de la serie, que se transmite todos los martes a las 10 p. m. a través de E! Entertainment, muestra los desafíos que enfrenta actualmente la familia en media de la crisis sanitaria.

Debido a la pandemia provocada por la covid-19, ellos mismos son quienes deben filmarse desde sus casas, lo que también ha sido parte de su nueva normalidad.