Jessica Rojas Ch.. 6 septiembre
Michael Peña y Diego Luna caracterizados en sus personajes de Narcos México. Foto: Netflix
Michael Peña y Diego Luna caracterizados en sus personajes de Narcos México. Foto: Netflix

Netflix reveló la mañana de este jueves 6 de setiembre el primer adelanto de lo que será la cuarta temporada de su serie Narcos, esta vez, dejando de lado Colombia y ambientándose en México.

El estreno de Narcos: México está pactado para el 16 de noviembre en la plataforma digital. Estará protagonizada por los actores Diego Luna y Michael Peña, y la trama explora el comienzo del cartel de Guadalajara en los años 80.

Luna interpretará a Félix Gallardo, conocido en aquellos años como el Jefe de Jefes, uno de los narcotraficantes más importantes de la historia delictiva mexicana. Por su parte Peña encarnará a Enrique “Kiki” Camarena, agente de la DEA.

Las primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix narraron la historia del colombiano Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, así como del Cartel de Cali, conformado y manejado por los hermanos Rodríguez Orejuela. La última entrega hace un enlace con la historia mexicana al introducir al personaje de Amado Carrillo, conocido como El Señor de los Cielos, quien trabajaba de la mano con los capos de Cali.