El propio cantante presentó el teaser de la serie que pronto se empezará a filmar

Por: Jessica Rojas Ch. 4 mayo, 2017

En el momento preciso, la plataforma de televisión digital Netflix publicó la mañana de este jueves un adelanto de la serie que narrará la vida del controvertido cantante mexicano Luis Miguel.

En el corto se ve y se escucha al propio Luis Miguel explicando que esta nueva producción de la plataforma narrará su verdadera historia. La fecha de la publicación del teaser podría no ser una casualidad ya que en las últimas semanas el Sol de México se ha visto envuelto en escándalos judiciales: el martes 2 de mayo se entregó a las autoridades y pagó $1 millón de fianza por una acusación que había interpuesto su anterior representante.

Otro de los escándalos que protagonizó el artista fue la cancelación de una gira de conciertos que iba a realizar en compañía de Alejandro Fernández. Por este motivo, El Potrillo también presentó una demanda millonaria en contra de su colega en marzo de este año.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo Luis Miguel en el video. "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", agregó en un comunicado de prensa difundido por Netflix.

Netflix anunció que el estreno de esta serie biográfica está pactado para el año 2018 y que el programa aún no tiene un nombre oficial, ni tampoco se ha elegido al actor que interpretará a Luis Miguel.

El propio Luis Miguel protagoniza el 'teaser' de la serie.
El propio Luis Miguel protagoniza el 'teaser' de la serie.
Etiquetado como: