Jessica Rojas Ch.. 13 noviembre, 2018
Tyrion Lannister le ha brindado su consejo y apoyo a Daenerys Targaryen, con el fin de reconquistar el trono de hierro. Foto: Archivo.

La espera está pronta a acabar. La octava y última temporada de la afamada serie Game of Thrones llegará a la pantalla en abril del 2019.

La confirmación de la fecha de estreno la confirmó la cadena HBO, responsable de la producción en televisión de la historia inspirada en los libros de George R. R. Martin, por medio de un video. En total serán seis capítulos los que completarán la temporada.

La versión para la pantalla chica de Game of Thrones comenzó a transmitirse en el año 2011. Desde ahí, la serie ha sido una constante ganadora en diferentes galardones como los Emmy, Globos de Oro y SAG Awards.

El final de la sétima temporada dejó con muchas preguntas a los seguidores del programa. El último episodio presentó al Rey de la Noche montado sobre el dragón Viserion (convertido en su versión de Caminante blanco), dispuesto para enfrentarse a Daenerys y Jon Snow. Por otro lado, la reina Cersei estaba decidida a vencer a sus enemigos.

Este capítulo ha desatado muchas teorías de fans sobre el cierre de esta gran producción. Sin embargo, poco o nada es lo que ha adelantado HBO sobre el desenlace de la historia, que en muchas ocasiones se distanció notablemente del relato original de los libros de Martin.