Televisión

‘La casa de papel’ ya terminó de grabar su quinta y última temporada

Aún falta por confirmar la fecha de estreno de los nuevos episodios que estarán disponibles en Netflix.

“Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la parte cinco ha terminado, y no podemos esperar a que vean cómo acaba esta historia”, con este mensaje en su cuenta de Twitter la producción La casa de papel anunció que los episodios de la quinta temporada ya se terminaron de grabar.

Ahora, los fans están ansiosos por conocer una cosa más: ¿cuando se estrenarán los nuevos capítulos?.

La fecha de develación no ha sido confirmada por Netflix, pero el gigante de streaming se ha encargado de calentar los ánimos de sus seguidores con muchas imágenes, e incluso con la despedida de algunos actores a sus personajes.

“Los nuevos capítulos vienen repletos de sorpresas, entre ellas los fichajes de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda. Estos tres nuevos personajes se sumarán a la aventura junto a Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Raquel (Itziar Ituño) y Mónica (Esther Acebo), entre otros”, explicó la revista Hola! en su versión digital.

La trama de la nueva entrega de La casa de papel presentará una división entre la pandilla del Profesor. “Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al protagonista contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante”, explicó la producción en un comunicado de prensa que refirió Hola!.

La situación está tensa. El fin de la cuarta temporada dejó muchas incógnitas, entre ellas qué pasó con el Profesor (Álvaro Morte) luego de que fuera atrapado por la exinspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri). También está pendiente la venganza por la muerte de Nairobi.

Todo esto (y más) se resolverá en los 10 capítulos que conforman la nueva temporada.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.