Televisión

Ignacio Santos regresa a ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Tras cuatro programas fuera, este martes 5 de julio el icónico presentador volverá al espacio de Teletica. Gustavo Rojas, quien se encargó de hacer las preguntas a los participantes durante este breve paso, se despedirá del público y los televidentes

Luego de estar cuatro semanas fuera, este martes 5 de julio el periodista y presentador Ignacio Santos regresará como presentador al programa de Teletica ¿Quién quiere ser millonario?.

Santos, quien se ha convertido en el icónico conductor de este espacio, fue operado el pasado viernes 4 de junio tras sufrir una lesión en su tobillo derecho y eso lo obligó a guardar reposo por al menos tres semanas.

En entrevista con La Nación, semanas atrás, el director de Telenoticias había contado que se lesionó mientras paseaba a su perro en el parque La Sabana y pese a que no parecía un golpe serio, días después su tobillo se inflamó y por ello requirió una intervención quirúrgica a principios de junio.

De acuerdo con Manuel Granda, productor del popular programa de Teletica, este regreso será un momento especial, pues Gustavo Rojas, quien fue el encargado de cubrir a Santos las semanas que estuvo ausente, se despedirá del público y de los televidentes.

“Va a ser un programa interesante porque lo va a arrancar Gustavo, ya que hoy continúa el juego de la semana anterior. Entonces, por continuidad, y para no variarle el presentador al participante, quien ya estableció un vínculo en el juego, decidimos pedirle a Gustavo que nos ayude con el inicio del programa. Esto significa que vamos a tener un cambio de estafeta”, explica Granda.

Es decir, Santos volverá para cuestionar al segundo participante de la noche y de allí en adelante.

De esta forma, Rojas estuvo como conductor del programa por un total de cinco capítulos.

“Creo que va a ser muy emotiva la despedida porque creo que en el momento en el que los dos presentadores estarán juntos en el set se podrá prestar para un agradecimiento y un reconocimiento a la labor que Gustavo hizo, porque hay que reconocer que él vino en un momento en el que lo necesitábamos.

“En palabras de Ignacio, mejor persona que Gustavo no pudo haber sido escogida para reemplazarlo a él en este juego; y creo que es porque a nivel generacional ambos tienen edades similares. Entonces creo que hay una empatía de edades y relaciones, porque los dos son abogados y comunicadores. Además, Gustavo, como actor que es, llegó a sentarse en esa silla y tratar de representar a don Ignacio en la forma que el hacía el juego y para nosotros como producción fue muy grato porque no cualquiera se sienta ahí”, añade Granda.

Asimismo, el productor señala que recibieron muy buenos comentarios de parte de la audiencia ante la participación de Rojas y que hay un “respeto y cariño” hacia él.

Eso sí, destacó que el público estaba a la espera del regreso de Ignacio Santos pues “él es ¿Quién quiere ser millonario? y eso no lo podemos negar”.

La nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario? se extenderá hasta el 13 de diciembre. Esta es la temporada más larga que se ha realizado y contará con un total de 37 programas.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.