Televisión

Ignacio Santos fue operado de un tobillo y estará fuera de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ unas semanas

Lesión sufrida un mes atrás mientras paseaba a su perro requirió cirugía. Periodista asegura que ‘un conductor de lujo’ lo suplirá en el programa de conocimientos mientras se recupera

EscucharEscuchar

Un accidente “sin gracia” terminó en una complicación mayor para el director de Telenoticias, Ignacio Santos, quien fue operado la noche de este viernes 4 de junio a causa de una lesión sufrida un mes atrás en su tobillo derecho. El reconocido periodista deberá guardar reposo de dos a tres semanas, lo que traerá cambios temporales en la conducción de ¿Quién quiere ser millonario?








Víctor Fernández G.

Víctor Fernández G.

Jefe de información de Entretenimiento. Ingresó al Grupo Nación como periodista de espectáculos al diario Al Día en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil Vuelta en U, del cual fue su director. Graduado de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.