Honras fúnebres de Joan Rivers serán este domingo

Ceremonia será privada y discreta, lejos del pomposo acto que había descrito la misma Rivers en un libro suyo del 2012

Las honras fúnebres de la comediante Joan Rivers serán el próximo domingo en la sinagoga Emanu-El, en el East Side de Manhattan, informó la prensa de Estados Unidos.

En las publicaciones precisan que la ceremonia será privada y discreta, lejos del pomposo acto que había descrito la misma Rivers en un libro suyo del 2012.

La quien fue conductora del programa de E! Entertainment, Fashion Police, murió el jueves en el hospital Monte Sinai, en Nueva York. En ese centro médico permaneció en condición grave por ocho días, tras sufrir un paro caridorespiratorio durante una operación en su garganta en un consultorio médico.

Este viernes la medicatura forense de Nueva York dijo que para conocer la causa de la muerte de la humorista se requerían más pruebas.

"La causa y modo de muerte llevará más estudios", declaró la vocera Julie Bolcer este viernes.

Ayer, las autoridades del Departamento de Salud de Nueva York informaron que investigarán la clínica de endoscopía Yorkville, donde se ubica el consultorio en el cual se le practicó la cirugía la controversial presentadora de Fashion Police.

Especial en HBO. Como homenaje a la comediante, la cadena HBO Latinoamerica estrena hoy viernes el especial de comedia Joan Rivers: Don't Start with Me. Dirigido por Scott L. Montoya.

El programa será transmitido a las 6:30 p. m. y a las 7:45 p. m., ambas horas de Costa Rica.

"Durante los 68 minutos de live stand-up comedy, Joan Rivers se adueña del público y lo envuelve en carcajadas y nervios, como solo ella lo puede hacer: con una espontaneidad y estilo único e irreverente, que la transformó en un ícono del entretenimiento mundial", explicó la cadena en un comunicado de prensa.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.