Andrés Díaz P.. 7 enero
Con este gesto, Sansa Stark recibe a Daenerys Targaryen en la fortaleza de Winterfell. Tomada del tráiler presentado en la gala de los Globos de Oro del domingo 7 de enero. HBO para LN

La cadena de televisión HBO aprovechó la audiencia de los Globos de Oro para mostrar una pizca de su generoso catálogo con el que encarará el 2019. Pero primero, lo más importante. Por fin, se mostraron las imágenes de la próxima y última temporada de Game of Thrones, la cual se estrenará en abril.

A todos los fanáticos se les cayó quijada con la frase, Invernalia es suyo, su Alteza, de esta manera Sansa Stark ( Sophie Turner) recibirá en su fortaleza a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), en la temporada de desenlace de la exitosa serie de HBO.

En este breve adelanto se muestra a dos personajes que surgieron de lo más bajo para convertirse en reinas jóvenes y astutas. Mientras Jon Snow (Kit Harrington) observa el encuentro entre estas dos mujeres en silencio.

El rostro hosco de Sansa al entregar el comando de su ciudad natal a la “Madre de los Dragones” ha detonado una serie de teorías entre los fans sobre lo que puede suceder entre estas. Pero de eso, hablaremos después.

Uno de los momentos más cómicos fue la reacción del community manager de Netflix, quien felicitó a HBO con las siguientes palabras: ¡¡NECESITO VER EL TRAILER. LÁNCENLO YA!!

Netflix y HBO son competidores directos, tanta a la hora de captar a la audiencia como en la búsqueda de premios para consolidarse como el servicio de series más elogiado de todos.

Pero sería injusto solo hablar de Game of Thrones, pues también pudimos ver las primeras imágenes de Watchmen. La novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Eso sí, esto no fue todo, posteriormente en la cuenta de Instagram de la producción se subieron más videos que muestran a personajes como Ozymandias y a un nuevo Rorschach.

La serie está siendo desarrollada por Damon Liendlof para HBO y contará con las actuaciones de Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, James Wolk, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

Watchmen aún no tiene fecha de estro confirmada pero si llegará en el 2019.

En este emocionante adelanto también se mostraron los primeros vistazos de las series Veep, Big Little Lies y la tercera temporada de True Detective. No queda ni la mejor duda, el 2019 será un gran año para ver televisión.