Televisión

Everardo Herrera: ‘Yo creo que la vida no es para tomársela tan en serio’

Con más de 30 años dedicado al periodismo deportivo, Everardo Herrera procura informar con responsabilidad, sin embargo, ha marcado los comentarios futbolísticos con el sello personal de decir las cosas con naturalidad.

EscucharEscuchar

Everardo Herrera viste un impecable traje entero, a lo lejos se ve como un tipo muy serio. Cuando se acerca continúa con su formalidad, su fuerte tono de voz refuerza la intuición. Ya conversando, una broma acompañada de una generosa sonrisa enseña al comentarista deportivo que conocemos, ese que muestra su “naturalidad” aunque eso implique deshacer la creencia de que es muy serio.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.