Carlos Soto Campos. 24 enero
Velvet Buzzsaw es una película de suspenso original de Netflix, protagonizada por Jake Gyllenhall. Netflix
Velvet Buzzsaw es una película de suspenso original de Netflix, protagonizada por Jake Gyllenhall. Netflix

Con febrero llega el amor y la amistad, pero también las distopías, mundos de superhéroes y universos paralelos de Star Wars. Netflix tiene un amplio catálogo de estrenos para febrero para todos los gustos.

El servicio de streaming empezará el mes con tres series originales, verá el regreso de héroes como Van Helsing y Takeshi Kovacs (de Altered Carbon), además de una de las favoritas de España, Velvet, entre otras producciones.

Un detalle importante a tomar en cuenta para este nuevo mes: Netflix aumentará sus tarifas para los países de Latinoamérica, Costa Rica incluido.

1.° de febrero

– Velvet Buzzsaw: Protagonizada por Jake Gyllenhaal y de los creadores de la película Nightcrawler, Netfix presenta una película de suspenso en la que se refleja la frialdad con la que se mueve el mercado del arte en Los Ángeles. La vida de unos galeristas se ve alterada con la aparición de unas pinturas misteriosas.

– Nightflyers - Temporada 1: Nightflyer es el nombre de una nave espacial en la que ocho científicos pretenden hacer contacto con otros mundos. La serie es una adaptación de una novela de George R. R. Martin, el creador de la saga de libros de Game of Thrones.

– Siempre bruja - Temporada 1: Netflix sigue apelando al mercado latino y con Siempre bruja, explorará la historia de Carmen, una mujer negra, esclava y bruja que vive en la época colonial y comete un crimen imperdonable: se enamora de un blanco. Usando magia reencarna cientos de años adelante en el tiempo, en una era de carros, laptops y teléfonos celulares. ¿Cómo hará Carmen para salvar a su viejo amor?

– Russian Doll - Temporada 1: Natasha Lyonne, conocida por ser la rebelde Nicky Nichols en Orange is the New Black protagoniza esta serie al mejor estilo de El día de la marmota. Para que entiendan los más jóvenes: la protagonista despierta todos los días en la misma fecha -el día de su cumpleaños- y termina todos los días muriendo. La actuación de Lyonne y el guión de Amy Pohler (Parks and Recreation) prometen una serie perturbadoramente cómica.

– El show de Garfield - Temporada 1

– Jonas Brothers: El concierto 3D

– A rienda suelta: Feliz San Valentín

– Vera: Feliz Día de los Corazones

– Todo para mi ex

Star Wars Rebels - Temporada 4

Star Wars: El despertar de la fuerza

– Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online - Temporada 1

– La quinta ola

– La resurrección de Cristo

– When Calls the Heart – Temporada 5

– Esparta - Temporada 1

– Estación 19 - Temporada 1

2 de febrero

– Sorjonen - Temporada 2

– Luces en el cielo

5 de febrero

– Ray Romano: Right Here, Around the Corner – Stand Up

8 de febrero

ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke: El misterioso asesinato del ícono del soul Sam Cooke silenció una de las voces más fuertes de la lucha por los derechos civiles en EE. UU. La serie de investigaciones criminales de Netflix también tiene documentales sobre Bob Marley, Víctor Jara y Jam Master Jay.

– One Day at a Time – Temporada 3

– Dumplin

High Flying Bird

– El árbol de la sangre

– ¡Nailed It! México - Temporada 1

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos - Temporada 2

Vivir sin permiso – Temporada 1

9 de febrero

– La Trêve - Temproada 2

10 de febrero

Patriota no deseado con Hasan Minhaj – Volumen 2: regresa el show de actualidad de Netflix, con nuevos episodios cada domingo.

14 de febrero

– Velvet Colección – Temporada 2

– Dirty John – Temporada 1

– Príncipe de los Dragones - Temporada 2

– Ken Jeong: Me completas, Ho - Stand Up: el comediante conocido por su papel en las películas de The Hangover tendrá un especial de Netflix en el que contará historias de su vida, como la forma en que llegó a ser parte de esa franquicia.

15 de febrero

The Umbrella Academy - Temporada 1: El cómic escrito por Gerard Way de la banda de rock emo My Chemical Romance recibe una adaptación de Netflix protagonizada por estrellas como Ellen Page y Mary J. Blidge.

– El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles - Temporada 1

– Billy Elliot

– Yucatán

– Espía por error

– Las separadoras de parejas (ORIGINAL DE NETFLIX)

– El descanso

– Perros espaciales: Aventura a la luna

22 de febrero

Go! Vive a tu manera – Temporada 1

Paddleton

– Chef’s Table - Volumen 6

25 de febrero

Van Helsing - Temporada 3

– Ash Vs. Evil Dead - Temporada 3

– Inspector Gadget

26 de febrero

Shadowhunters: The Mortal Instruments - Temporada 3 Parte 2

27 de febrero

Quién te cantará – Temporada 1

28 de febrero

– ¿No es romántico?